Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Enseñanza J. J. Formación

Curso de vigilantes de seguridad en Vinaroz, Castellón para servicios de control y mantenimiento

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Centro de Enseñanza J.J. Formación imparte cursos de vigilantes de seguridad en Vinaroz, Castellón para la formación de personal cualificado para el desempeño de las tareas de vigilancia privada. Realizan la preparación específica para ofrecer servicios de control en construcciones, naves, fábricas, astilleros, almacenes, eventos, control de accesos a instalaciones, etcétera.

Nuestros alumnos cuentan con todos los recursos necesarios para facilitar el desarrollo de su aprendizaje con actividades prácticas y teóricas.

Disponemos de una amplia trayectoria en el sector de la enseñanza para garantizar que de nuestras aulas salen profesionales cualificados para desarrollar trabajos de seguridad privada integral.

Entre nuestra gran oferta formativa también realizamos cursos para la preparación de oposiciones al cuerpo de nacional de policía, policía loca, y guardia civil.

Si necesitas más información sobre los cursos que te ofrecemos entra en nuestra completa página web o ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder informarte y asesorarte sobre todos nuestros cursos.

o llámanos al 964 45 94 79
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado