Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

COMUNICADO DEL CENTRO DE ENSEÑANZA J.J. FORMACIÓN "CORONAVIRUS"

Publicado: 16 de Marzo de 2020

COMUNICADO DE LA GENERALITAT VALENCIANA: SE SUSPENDE DE MANERA INDEFINIDA LAS CLASES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS A PARTIR DEL LUNES DÍA 16 DE MARZO.

COMUNICADO DEL CENTRO DE ENSEÑANZA J.J. FORMACIÓN "CORONAVIRUS"

Buenos días opositores y alumnos de seguridad privada, dada la situación actual que atravesamos en nuestro país os recomendamos que sigáis estudiando y preparando las pruebas de las oposiciones y seguridad privada sin salir de casa.

Por nuestra parte seguimos trabajando duro para daros la asistencia necesaria, resolución de dudas y todo lo que podáis necesitar. “LOS PROFESORES ESTAREMOS EN EL CENTRO DE ENSEÑANZA”

Seguimos con nuestros cursos con total normalidad en nuestra plataforma (https://serviciosformacionintegral.com/), subiendo las clases que correspondan y resolviendo todas las dudas que planteéis. Aunque ahora mismo se paralicen los procesos selectivos, en breve volveremos a la normalidad y cuando sean los exámenes agradeceréis todo lo que hayáis trabajado durante estos días.

Os informaremos de cualquier cambio con relación a exámenes y convocatorias.

Aprovechad para seguir dándolo todo.

Quedamos a vuestra disposición.

Un saludo.
La Dirección del Centro

haz clic para copiar mailmail copiado