Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Centro de enseñanza J.J. Formación

EL Centro de Enseñanza J.J. Formación es un Centro de formación acreditado por la Secretaría de Estado de Seguridad, para la formación, actualización y adiestramiento profesional del personal de seguridad privada.

En J.J. FORMACIÓN, estamos comprometidos en ofrecer productos y servicios de la mejor calidad a nuestros clientes.

Nuestros cursos cumplen con las directrices dentro del marco de la Ley Orgánica 5/2014 de 4 de abril de Seguridad Privada. Acreditados con el diploma oficial y su correspondiente registro.

Por lo que, somos profesionales en la Preparación y adiestramiento personal de Seguridad Privada, vigilante de seguridad, escolta y vigilante de explosivos
.
Oposiciones policía nacional, guardia civil y policía local.

Ofrecemos servicios formativos de alta calidad en el sector de la seguridad, tanto pública como privada.

Desde nuestra puesta en marcha basamos todo en nuestro personal eslogan: No podrán con nosotros”. Ya que somos un grupo de profesionales que vivimos para la seguridad y de la seguridad. Y si quieres ser tratado como un profesional verdaderamente e instruido como tal, puedes contar con nosotros.

Uno de los mayores retos en nuestro centro, es la defensa de una enseñanza cualificada y responsable, para una profesión digna "Vigilante de seguridad". Estamos cansados del intrusismo profesional, falsos profetas, charlatanes legales y cantamañanas. 

Por todo esto en nuestro centro de enseñanza, especialmente nos tomamos como un reto personal el  tener:

  • Los mejores profesionales.
  • Las mejores instalaciones.
  • La mejor actualización y formación
  • Además de la mejor calidad y precio


Por todo esto, nuestro personal docente, en los que recae la tarea de formación parten todos ellos del sector de la seguridad, tanto pública como privada, seleccionados por su trayectoria y profesionalidad, lo que nos garantiza una transmisión de experiencias básicas para desempeñar correctamente las tareas vinculadas con la formación desarrollada.



haz clic para copiar mailmail copiado